Contacto y pedidos por teléfono 924 45 26 44

MI COMPRA

Cesta (0) - 0,00 €

      Experiencia y saber hacer son los valores principales de una empresa experta en lo mejor del cerdo ibérico   de bellota.

  RH Gourmet Selección es una empresa moderna, dinámica, innovadora y adaptada a las nuevas      tecnologias. Ubicada en Puebla de la Calzada (Badajoz), con unas instalaciones que producen una selecta    variedad de artículos relacionados con el cerdo ibérico puro 100% Nuestro afán de superación nos hace  traspasar las barreras de nuestro mercado regional y nos dirige hacía el amplio mercado nacional con el  objetivo de afianzar nuestra marca como un producto de selecto y de altísima calidad. Nuestros productos  están implantados en toda la geografia regional y nacional.

  Asistimos a Grandes Ferias de Alimentación y Sectoriales para dar a conocer nuestra selección ibérica y de  ese modo establecer relaciones comerciales, con cadenas de supermercados, distribuidores, grandes  superficies, establecimientos mayoristas,  apostando por nuestra alta calidad y esmerado servicio.bellota.